"Me agarra y me da un beso... a la fuerza": Viviana Nunes recordó cómo Julio Iglesias la acosó asquerosamente
La animadora narró un antiguo episodio, donde se sintió vulnerada y llegó a empujar al cantante.
En íntima conversación con Luis Jiménez no pudo evitar las lágrimas
En un íntimo momento dentro del encierro de Mundos Opuestos, Disley Ramos no pudo contener las lágrimas al hablar de su historia familiar junto a Luis Jiménez. La conversación se dio tras una actividad emotiva liderada por el animador Sergio Lagos, donde la actriz compartió uno de los momentos más complejos de su vida: cuando su padre lo perdió todo por una estafa, hecho que ocurrió cuando ella tenía apenas 17 años.
Mientras estaban sentados en la cama, el "Mago" le preguntó si alguna vez había recibido apoyo psicológico. Disley respondió que sólo fue una vez al psicólogo, específicamente a una terapeuta que realizaba constelaciones familiares. Fue en esa instancia que trabajó justamente el tema que acababa de compartir, ya que, según explicó, hubo un periodo en que se sintió completamente superada y agotada emocionalmente.
Disley también reflexionó sobre cómo esa difícil etapa transformó a sus padres. "Mis papás son súper niños. Como que con eso volvieron a la niñez, no sé cómo explicarlo", expresó con sinceridad. Además, destacó que, pese a tener un carácter fuerte en comparación con ellos, también posee un lado sensible que rara vez deja ver.
La joven influencer explicó que durante su proceso terapéutico, la constelación familiar le permitió conectar con su rol en la estructura familiar. "Fue por puro que lloré, pero me hizo entender y decir, y repetir palabras como ‘yo soy hija’", relató emocionada.
La emoción de Disley alcanzó su punto más alto cuando expresó la carga que sintió al asumir un papel que no le correspondía. "Es como que lo repitiera, como que tenía que cumplir el papel de hija, porque o si no, eso valía mucho, cargabas mucho", comentó entre lágrimas.
Luis Jiménez, conmovido por su relato, le advirtió que esos dolores mal resueltos podrían pasarle la cuenta con el tiempo. Ante esto, Disley concluyó: "Siento que hubo una mochila que me saqué un poquito", dejando en evidencia que, aunque el proceso ha sido difícil, comienza a encontrar alivio.
La animadora narró un antiguo episodio, donde se sintió vulnerada y llegó a empujar al cantante.
La Fiera se despidió de sus seguidores en tono de broma, luego que se le encapsuló un implante.
El grupo sueco es uno de los protagonistas más sólidos de la expansión del entretenimiento digital y las apuestas online en la región