Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La opinóloga fue invitada a Primer Plano para abordar su polémica con la actriz.
Pancha Merino fue una de las invitadas al más reciente capítulo de "Primer Plano", donde se refirió a la polémica que protagonizó esta semana con Ingrid Cruz.
Todo partió cuando la opinóloga realizó una impactante confesión en "Que te lo digo": que la ya mencionada actriz se involucró con Luciano Cruz-Coke, cuando este era su pololo.
De ahí en más comenzaron una serie de dimes y diretes que terminaron con varias personas externas al drama dando apoyos y espaldarazos a una de las partes.
Ya en el estudio de Chilevisión, Pamela Jiles le consultó a la integrante de TV+ por qué se molestó con Ingrid Cruz, y no con Luciano Cruz-Coke.
El capitán del equipo Eternidad ya no soporta más a su compañero.
"Fue porque tenía 23 años y la agarré con la hue... no más", fue la respuesta por parte de la invitada, agregando que además se sintió dolida con amigos de esa época que sabían de este affaire.
"Si yo tengo una amiga y sé que el tipo la está gorreando y me quedo callada... Ella se metió con mi pololo. Yo nunca me he metido en una relación", puntualizó.
Por otra parte, Pancha Merino pidió dejar atrás estas polémicas que ya van a cumplir 30 años: "Estamos viejas, hemos sufrido dolores irremediables, estafas, pérdidas".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.