EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
El actor estuvo cerca de participar en un estelar que hoy día vive el apogeo de su competencia.
Matías Assler es uno de los actores que más suspiros sacan entre las chilenas, gracias a sus grandes capacidades de interpretación, y también a su atractivo físico.
Desde su debut en 2014 en "Vuelve Temprano", ha tenido roles importantes como en "Caleta del Sol", "Matriarcas", "El Camionero", "Wena Profe" o "Amor a la Catalán".
Pero desde la época de esta última teleserie, entre 2019 y 2020, que no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, aunque estuvo a punto de hacerlo en otra área televisiva.
Y es que el actor reveló que estuvo siendo tentado para formar parte de "Top Chef VIP", estelar culinario de Chilevisión que ya va en su tercera temporada.
La opinóloga fue invitada a Primer Plano para abordar su polémica con la actriz.
"Me llamaron en un minuto de ‘Top Chef VIP’, pero no tuve tiempo", explicó en conversación con Página 7, explicando de inmediato sus motivos.
"Estaba armando mi propio restorán que queda en la Quinta Costa. Se llama Alazán Polo Restaurante (...) probablemente, los voy a atender yo, porque paso mucho en ese lugar que adoro", manifestó.
De todas maneras, Matías Assler no descarta unirse a un programa de ese tipo, una vez ya se haga cargo de este restaurante ubicado en Cachagua, en la comuna de Zapallar.
"Podría ser, porque me encanta la cocina, pero ahora no lo sé", aseguró, pues ahora también está enfocado en su familia junto a Juanita Ringeling.
En ese sentido, manifestó que "con niños, ahora uno tiene que ir dejando de lado cosas y eligiendo otras. Pero como familia intentamos equilibrar la balanza".
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.