• 22 MAY DE 2024

"No siempre hemos tenido una relación color de rosa": Matías Assler reveló el otro lado de su historia de amor con Juanita Ringeling

Matías Assler y Juanita Ringeling | redes sociales

El actor se refirió en profundidad a su vínculo con la madre de sus hijos y repasó algunos de los momentos difíciles que afrontaron juntos.

Matías Assler se sinceró en profundidad sobre su historia de amor con Juanita Ringeling, con quien está pronto a contraer matrimonio.

En conversación con Revista Sarah, el actor habló de los comienzos de su noviazgo y también repasó los momentos difíciles que han vivido.

Los detalles detrás del romance

"Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido", contó Matías, luego de revelar que le pidió a Juanita que regresara a Chile luego de haber vivido en Estados Unidos.

Luego, llegó al momento de referirse a cómo fue su relación durante la pandemia, momento en que la actriz quedó embarazada.


Síguenos en: Google News


"Creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros", confesó.

"Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio. Todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir", agregó.

Matías Assler y Juanita Ringeling, redes sociales
"Bienvenida Loica": Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por segunda vez

El actor compartió los primeros registros de la pequeña mediante su cuenta de Instagram y se llenó de felicitaciones de sus seguidores.

Contratiempos

En esa misma línea, Assler añadió que "no siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo".

"En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia. Y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común", explicó Matías Assler sobre los altos y bajos de su relación con Juanita Ringeling.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones