El más reciente capítulo de "Mi Nombre Es" estuvo marcado por un particular y divertido momento, que tuvo como protagonista a Luis Jara.
Y es que en un momento del capítulo, el cantante nacional debió enfrentarse a una tarea particular: evaluar a un imitador de sí mismo.
Un sujeto de nombre Freddy se plantó en el escenario y comenzó a interpretar "Ámame", una de las canciones más conocidas del intérprete chileno.
Cuando finalizó su presentación, el concursante realizó una confesión: "Contaré una confidencia, yo fui alumno de la academia (de Lucho Jara) hace mucho tiempo".
Nueva polola de Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho: ya fue aprobada por la familia del futbolista
Siguen surgiendo detalles del nuevo romance del Niño Maravilla.
Síguenos en: 
"Aprendí ahí los matices (...) es un honor hacer un tributo a este gran cantante, porque la verdad es que él se lo merece", agregó con admiración.
Tras recibir comentarios sumamente positivos por parte de María Luisa Godoy y Gonzalo Valenzuela, llegó el turno de Luis Jara.
"A mí me emociona, fíjate, a veces no logro entender cuando hay artistas que dicen que no les gusta que los imiten", partió diciendo.
De inmediato, el animador remarcó que "me emociona, lo hagan bien o lo hagan mal. Tú tienes una condición vocal excelente".
No conforme con esos elogios, Luis Jara fue un paso más allá: "No quiero ser mezquino con el resto de los imitadores, pero es la vez que siento que más se han acercado a lo que yo creo que tengo como estilo".
"Me emocionaste muchísimo porque agradezco cada muestra de cariño, y tú me has dado una muy grande", concluyó.