"Estoy castigado": Querido periodista de Mega explicó por qué no ha aparecido en pantalla
El comunicador fue reemplazado en su programa.
Un emocionante y divertido momento se vivió en el programa de dobles.
El más reciente capítulo de "Mi Nombre Es" estuvo marcado por un particular y divertido momento, que tuvo como protagonista a Luis Jara.
Y es que en un momento del capítulo, el cantante nacional debió enfrentarse a una tarea particular: evaluar a un imitador de sí mismo.
Un sujeto de nombre Freddy se plantó en el escenario y comenzó a interpretar "Ámame", una de las canciones más conocidas del intérprete chileno.
Cuando finalizó su presentación, el concursante realizó una confesión: "Contaré una confidencia, yo fui alumno de la academia (de Lucho Jara) hace mucho tiempo".
Siguen surgiendo detalles del nuevo romance del Niño Maravilla.
"Aprendí ahí los matices (...) es un honor hacer un tributo a este gran cantante, porque la verdad es que él se lo merece", agregó con admiración.
Tras recibir comentarios sumamente positivos por parte de María Luisa Godoy y Gonzalo Valenzuela, llegó el turno de Luis Jara.
"A mí me emociona, fíjate, a veces no logro entender cuando hay artistas que dicen que no les gusta que los imiten", partió diciendo.
De inmediato, el animador remarcó que "me emociona, lo hagan bien o lo hagan mal. Tú tienes una condición vocal excelente".
No conforme con esos elogios, Luis Jara fue un paso más allá: "No quiero ser mezquino con el resto de los imitadores, pero es la vez que siento que más se han acercado a lo que yo creo que tengo como estilo".
"Me emocionaste muchísimo porque agradezco cada muestra de cariño, y tú me has dado una muy grande", concluyó.
El comunicador fue reemplazado en su programa.
La exalcaldesa de Maipú, cumpliendo arresto domiciliario nocturno.
Se mantuvo alejado por dos años de la locución.