Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
A la concursante de "Mi Nombre es" le jugaron en contra los nervios.
Un particular momento se vivió en el capítulo del lunes de "Mi Nombre Es", puntualmente cuando Luis Jara debió interrumpir la presentación de una concursante.
Todo ocurrió cuando se subió al escenario Jazmín Valdés, imitadora de Shakira, quien no se pudo desenvolver cómodamente producto de los nervios.
A medida que avanzaba su interpretación del Waka Waka, la mujer de 30 años no logró que su performance explotara, lo que provocó la intervención del juez.
"Tu voz está lejos. Tú cantas afinado, ¿ok?, tus amigos te deben pedir que cantes (...) pero ni siquiera había coreografía. Esta canción es una alegoría a la vida", le explicó.
La historia de amor entre el doctor y la meteoróloga de Chilevisión comenzó a través de redes sociales.
En ese sentido, el intérprete de "Un Golpe de suerte" fue tajante: "Ya no había más donde buscar. Honestamente, cantas bonito, eres simpática, tierna, pero todavía no. Shakira es un show".
"Shakira es un personaje único y su cuerpo es como un instrumento más y ella lo usa, lo disfruta y es parte de su música, y la verdad que para eso hay que ensayar mucho y bailar", fue el comentario de Gonzalo Valenzuela.
Finalmente, María Luisa Godoy valoró el atrevimiento de Jazmín Valdés, asegurando que "el desafío era ultra mayor".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.