"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
El periodista se la jugó para que radio La Metro creciera en su cuenta de Instagram.
Radio La Metro irrumpió hace ya un par de años en el dial, y rápidamente sus redes sociales comenzaron a conquistar miles de seguidores, y así es como la emisora ya se acercó a los 100 seguidores en Instagram.
Y para lograrlo, las distintas voces de la 95.9 en Santiago, se la jugaron con simpáticos desafíos para llegar a la importante marcaa.
Fue así como Renata Bravo de "Desayuno de campeones" se comprometió a "mostrar algo de piel", y Luka Tudor aseguró que se presentaría a "Marca personal" vestido de una manera especial.
Pero quien quiso marcar la pauta de entrada fue Eduardo de la Iglesia, quien ni si quiera esperar los 100 mil seguidores en Instagram aseguró que "yo ahora, sin esperar nada, haré el programa a poto pelado. Ahora me voy a empelotar, para que lleguemos hoy a los 100 mil seguidores".
"Lo haré por el público", lanzó. Fue así como el periodista comenzó sacándose las zapatillas y luego sus pantalones. "Jeans fuera, ropa interior fuera, no estoy ni ahí".
El panelista de "Contigo en la Mañana" era solo un niño cuando su progenitora perdió la vida.
Como era de esperar el video, que queda alojado en las redes sociales y YouTube se llenó de comentarios, mientras que la cuenta en Instagram de Radio La Metro, hasta ahora, marca 9,6K de seguidores.
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.