"Linda semana": Cristián de la Fuente le respondió a Botota Fox por ácido comentario
El actor dio consejos de paternidad lo que no le pareció a la ex Palabra de Honor
En Argentina aseguran que al actor chileno le molestó de sobremanera que su ex no cumpliera con compromisos previamente acordados, y viajó a Europa para buscar a sus hijos.
Benjamín Vicuña se habría molestado seriamente con su expareja, China Suárez, luego de que ella incumpliera compromisos previamente acordados relacionados con sus dos hijos.
Pese a haberse separado hace algunos años, la artista argentina y el actor chileno habían convenido mantener una relación cordial por el bienestar de Magnolia y Amancio.
Sin embargo, Vicuña perdió la paciencia después de que Suárez viajara a Turquía con sus tres hijos para celebrar el campeonato del Galatasaray junto a su actual pareja, Mauro Icardi.
El problema fue que este viaje interfirió con un acuerdo anterior entre China y Benjamín respecto al cuidado de los niños, lo que desató el enojo del actor, según informó Marina Calabró en el programa DDM.
La panelista superó un complejo estado de salud y a través de redes sociales actualizó su situación.
"Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron", afirmó la periodista.
En concreto, el malestar de Vicuña se originó porque Suárez no habría cumplido con el compromiso de que los niños regresaran a Buenos Aires a tiempo para participar junto a él en la celebración del Día de la Familia en el colegio.
"(China) Decidió que no, que se quedaba con Icardi en Turquía, y de ahí irían directamente a Milán por el juicio de divorcio", añadió la panelista Paula Varela.
La molestia de Benjamín Vicuña fue tal que, según señalaron en Puro Show, no dudó en viajar a Italia para ir a buscar a sus hijos. "Lo que pasó fue que, con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente", confidenció Pampito Perelló.
El actor dio consejos de paternidad lo que no le pareció a la ex Palabra de Honor
La periodista dejó sorprendido a Julio César Rodríguez y Eduardo de la Iglesia.
El recurso fue presentado en una corte judicial del condado de Sarasota, Florida.