"Me proyectaba con él... estoy cojo del alma": violenta muerte sacude a José Antonio Neme
El periodista se emocionó hasta las lágrimas en podcast que tiene con Julio César Rodríguez.
Actor chileno, a su vez, criticó fuertemente la exposición mediática que han recibido sus hijos.
En medio del escándalo que envuelve a la China Suárez y Mauro Icardi en Argentina, con la irrupción de Yanina Latorre en la polémica, apareció Benjamín Vicuña y opinó sin filtro sobre la exposición mediática que viven sus hijos.
En diálogo con el programa ''Intrusos'' (América TV), el actor chileno no ocultó su fastidio ante la situación, priorizando en todo momento la protección de sus hijos.
"Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más, pero eso también se habla en privado, y no voy a estar ocupando, usando un programa de televisión para decir lo que me molesta, lo que no me molesta. Se hablará en privado y se buscará, pero la verdad que es difícil", expuso el interprete.
El actor chileno se encuentra en una relación estable con la economista desde hace varios meses.
Asimismo, Benjamín Vicuña repudió los dichos del abogado Guillermo López, quien lanzó un desagradable comentario sobre el menor de sus retoños.
"Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel (...) Debería haber entes para poder controlar ese nivel de pelotudez que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes", aseguró.
De igual manera, Benjamín Vicuña se refirió a los rumores que indicarían que China Suárez, madre de sus dos hijos menores, planea instalarse en Turquía junto a los niños para vivir con Mauro Icardi, su actual pareja y delantero del Galatasaray.
"No, no hay ninguna posibilidad. No hay chance", sentenció.
El periodista se emocionó hasta las lágrimas en podcast que tiene con Julio César Rodríguez.
El ex futbolista cuenta que ya está en clases para no llegar a dar bote en el programa culinario de Chilevisión
La cubana explotó en sus redes sociales y realizó temible denuncia.