Andrea Sanhueza dedica mensaje al hombre que la hizo volver a amar tras muerte de Roberto Bruce: "Nunca pensé que..."
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
El conductor tuvo un potente paso por Mega.
El Festival de Viña del Mar es el escenario más grande a nivel nacional e internacional, por lo que diversos animadores pertenecientes a los canales de la televisión chilena anhelan con pararse en la tarima de la Quinta Vergara.
Sin embargo, el conductor del reconocido programa, Detrás del Muro, Kike Morandé reveló que tuvo la posibilidad de dirigir en Festival de Viña del Mar en los años 2000, pero decidió no hacerlo.
LA CONFESIÓN DE KIKE MORANDÉ
El conductor que, actualmente, pertenece a Chilevisión, contó detalles sobre su vida personal y profesional en una entretenida entrevista perteneciente a 'La Firme', de La Cuarta.
En el contexto de los años 2000, donde Kike Morandé era uno de los conductores con mayor respaldo de la gente, se le ofreció ser el animador titular del Festival de Viña del Mar, pero el ex Mega reveló que "Yo no soy buen animador. Yo soy bueno y me gusta el...".
"No sé estar todo ese rato: "¡¿Y qué dice el público?!" y "¡que levanten las manos los de la derecha!... ¡Y los de la izquierda! ¡Wow, wow!". No, me muero. ¡No lo sé hacer! No lo he hecho nunca", complementó el animador de Detrás del Muro.
Finalmente, Kike Morandé fue consultado por como se definiría dentro de su rol de comunicador, a lo que concluyó: "¿Un conductor? Sí, como un conductor fácil de seguir, por decirlo de alguna manera. No hablo en difícil; hago más o menos las cosas que todo el mundo quisiera hacer; cuando miro, miro cómo todos quieren mirar. No soy muy polite po’, digamos, el ejemplo a seguir como animador, mal hablado, no tengo mucho vocabulario".
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
La panelista de Zona de Estrellas se sinceró sobre los motivos que tuvo su gemela para distanciarse.
El influencer compartió fotografías de lo que han sido sus últimas semanas en Suecia, antes de pasar por el quirófano.