¿Se viene hit?: Emilia Dides tuvo especial encuentro con Alejandro Sanz en pleno concierto de Shakira
La Miss Chile fue una de las invitadas de honor en el show que la artista colombiana brindó en Estados Unidos.
Una talla sobre el futuro laboral no le gustó al animador de Contigo en la mañana.
Un momento incómodo se vivió este miércoles en «Contigo en la Mañana«, luego que Julio César Rodríguez frenó una broma de Eduardo de la Iglesia hizo.
Todo partió luego que Gino Costa hiciera un despacho de la larga lista de personas tratando de conseguir el grabado de patente en el último día legal.
Mientras hacía el despacho apareció un payaso en la fila y a Julio César Rodríguez le pasaron una peluca y nariz de payaso para seguir con los chistes.
Mujer acusó a la protagonista de la teleserie Fuera de Control de llevar un año viviendo gratis.
Luego que Julio César Rodríguez dijera que su personaje de payaso era "Julito", Eduardo de la Iglesia lanzó: «¿Es Julio ejecutivo?».
La broma no le gustó para nada al animador de Primer Plano, que se dice que recibió una oferta de CHV para asumir un cargo ejecutivo, con tal de que no emigre.
Tras la talla de su compañero, las risas se acabaron en el set y Julio César Rodríguez señaló «no. Cuidado, ah. No me gustó ese chiste, no me gustó«., según consignó el portal Fotech.
Luego, para romper la tensión, JC cambió el tono a uno más de chiste y dijo «en broma» a su jefa: «Gloria, a las 14:00 cita con Eduardo«.
Tras ese momento, ninguno hizo alusión a la parada de carros ni al tema después de ese momento.
La Miss Chile fue una de las invitadas de honor en el show que la artista colombiana brindó en Estados Unidos.
Este miércoles 14 de mayo los canales de la televisión abierta dieron dura batalla por la audiencia.
La conductora del Buenos días a todos desclasificó este episodio con el fallecido expresidente uruguayo, al cual definió como una joyita.