¿Nueva oportunidad para Julián Elfenbein?: Chilevisión confirmó el regreso de conocido programa estelar
Chilevisión volverá a renovar su parrilla programática.
El panelista de "Contigo en la Mañana" era solo un niño cuando su progenitora perdió la vida.
Eduardo de la Iglesia protagonizó un emotivo momento en "Contigo en la Mañana", cuando todos los integrantes del panel recordaron a la mujer que les dio la vida, en la previa del Día de la Madre.
Se trata de un tema sensible para el panelista, pues su progenitora falleció en la década de los 80, cuando él solo era un niño pequeño.
"¿Mi madre? Está en el cielo desde el año 88, así que le mando un beso y un abrazo a toda la gente que va a echar de menos a su vieja", señaló durante la mañana de este viernes.
De inmediato, confesó que "se echa de menos, son esas cosas que están ahí siempre. Este domingo la vamos a recordar, le ponemos flores como siempre en la casa, así que es un día de celebración".
El actor compartió el registro a través de redes sociales.
"Hay gente que le da pena, pero nosotros la recordamos con fiesta y con alegría", aclaró el exconductor de "Todo va a Estar Bien".
Más tarde, De la Iglesia señaló que "he tenido hartas mamás. En el colegio tuve mamás que no eran nada e iban a la reunión de apoderados. En las pegas también tuve mamás, entonces hay muchas mamás que son mamás sin ser mamás".
Eventualmente, en el programa mostraron una fotografía del periodista junto a su hermano y su madre, que fue tomada solo semanas antes de que la mujer se viera involucrada en un accidente de tránsito.
"Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada. (...) Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años", reveló el comunicador hace un tiempo en "La Divina Comida".
Chilevisión volverá a renovar su parrilla programática.
El Indio estuvo invitado al último capítulo de Entre Broma y Broma, instancia en donde aprovechó de zanjar un asunto con Don Comedia.
La comediante argentina estuvo presente en Podemos Hablar (PH), instancia en donde se refirió por primera vez a su relación amorosa con el cantante.