"No me importa mucho": José Luis Repenning sorprendido al ser catalogado como "el sin talento"
El conductor de Tu día hizo un llamado al revisar su carrera antes de opinar, y aseguró que nadie es monedita de oro.
El actor chileno rompió el silencio por la mediática relación de su expareja.
Benjamín Vicuña sacó la voz por las polémicas que han protagonizado China Suárez, su expareja, y Mauro Icardi, el actual novio de la actriz argentina.
Cabe recordar que el inicio de esta nueva relación fue bastante bullado, considerando que Wanda Nara, expareja del futbolista, estuvo involucrada en el conflicto.
A través de varios pantallazos e indirectas, las dos figuras del espectáculo argentino instalaron una guerra sin tregua, llegando a tener un encontrón en un restaurant.
También se vieron involucrados los hijos de todos los involucrados, pues tanto la China como Wanda cuestionaron que sus retoños compartieran con la familia de la otra.
El actor dejó atrás meses oscuros luego de ser acusado de abuso sexual por Rafaella Di Girólamo.
Entre los pequeños se encuentran los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con su expareja: Magnolia y Amancio. Al ser consultado por la polémica relación de su ex, el actor chileno tuvo una respuesta certera.
"No hay nada tan grave, son situaciones que se dan, que se deben acomodar con el tiempo, que se viven en privado", dijo en el marco de su participación en los Premios Platino.
Por último, aseguró que "es algo que no puedo manejar. La clave está en la aceptación y desdramatizar hasta donde se pueda".
"Son temas que no son mis temas, lo único que tengo en común son mis hijos", cerró Benjamín Vicuña, dando por finalizada la polémica.
El conductor de Tu día hizo un llamado al revisar su carrera antes de opinar, y aseguró que nadie es monedita de oro.
El senador se mostró por primera vez en sociedad como pareja de La Fiera en importante lanzamiento que hizo la comunicadora.
La Leona habló sin pelos en la lengua sobre la relación.