Así reaccionó Pangal Andrade al enterarse del embarazo de Meli Noto: "Primero fue el shock, después..."
La modelo argentina detalló cómo han sido sus primeros meses de embarazo y recordó el momento en que se lo contó al deportista.
El animador recordó cuando sufrió de un ACV que lo mantuvo alejado de las pantallas y como le afectó en su salud.
Ya son varios meses desde que Leo Caprile se viera afectado por un accidente cerebrovascular que lo mantuvo lejos de las pantallas de la televisión chilena debido a su estado de salud.
El animador se refirió a dicha situación a través de una conversación con 24 Horas, donde entregó algunos detalles de su ACV y recordó cómo fueron los síntomas que lo ayudaron a darse cuenta de lo que sucedía.
"Estábamos conversando, haciendo bromas, cuando de repente voy a tomar un vaso y no me lo puedo", mencionó Leo Caprile en el medio citado.
Al mismo tiempo, el animador reconoció que los síntomas fueron claves para dirigirse de urgencias a un centro asistencial, "La respuesta veloz es fundamental. Yo, desde el primer síntoma hasta estar ya en trombólisis, tardé entre 20 y 25 minutos".
"El hormigueo en la cara, la dificultad para hablar, se me cayó el brazo y no me lo podía, entonces con todo eso indiscutiblemente estaba en un escenario de ACV e hice lo que tenía que hacer", mencionó Leo Caprile quien ya conocía los accidentes cerebrovasculares debido a que sus padres también lo padecían.
"Cuando me dicen que es la segunda causa de muerte en Chile, casi me fui de espaldas. Estuve a punto de pasar a la historia", añadió el animador.
"Hice conciencia de cómo pude haber quedado y qué habría pasado si yo estaba en el campo o si hubiese estado solo", señaló Leo Caprile considerándose afortunado por las condiciones en que sufrió el ACV y que además no le significó graves secuelas neurológicas.
La modelo argentina detalló cómo han sido sus primeros meses de embarazo y recordó el momento en que se lo contó al deportista.
El transformista se ha sometido a varias intervenciones en el último tiempo.
La madre de la actriz confesó que su hija no para de llorar