"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
Según señaló Hugo Valencia, al animador le costó caro el querer partir a la competencia.
Chilevisión ha tenido unos buenos últimos meses, al gozar de un estable rating gracias a sus platos fuertes como "Contigo en la Mañana", "Primer Plano", o "Podemos Hablar".
Muchos de sus rostros han tenido espacio en pantalla en distintos proyectos, como es el caso de Julio César Rodríguez, Diana Bolocco, o Cristián Riquelme.
Pero ha llamado la atención que un conductor en particular dejó de tener un espacio en pantalla, lo que ha llevado a pensar que fue "congelado".
Hablamos de Julián Elfenbein, quien no ha podido reeditar su éxito con Pasapalabra, y que actualmente no cuenta con algún programa en el que participar.
En QTLD filtraron que animador al mando del estelar que jamás de emitirá, incluso, no descarta cambiar de canal.
De hecho, el año pasado se promocionó el estreno de un nuevo programa que él conduciría, llamado "Los 8 escalones". Sin embargo, fue cancelado incluso antes de que saliera al aire.
Fue Hugo Valencia en un reciente capítulo de Zona de Estrellas quien expuso que "Cristián (Riquelme) fue el conductor de Top Chef, conductor del Festival de Las Condes y ahora el conductor de Amor a ciegas. Y no lo entendemos".
En ese sentido, fuentes de Machasa señalaron al periodista que el motivo de esta desaparición de la pantalla tendría que ver con su deseo de partir a Mega, algo de lo que se habló en medios de comunicación.
"Reporteando en Chilevisión me dicen que los deseos de Julián de irse a Mega le costaron caro y todavía le están pasando la cuenta, y no hay fecha de término para que eso ocurra", expuso Valencia, en dichos consignados por Glamorama.
Esta situación tendría muy afectado a Elfenbein, según dice el reportero: "Julián está muy triste con lo que está pasando hoy día con Chilevisión. No le encontraría mucha explicación, más allá de la oferta que no funcionó con Mega".
"Y que no es muy distinto a lo que ha ocurrido con otros rostros de televisión, es parte de este juego de la tele. Él estaría muy lateado", cerró.
Cabe recordar que en abril del año pasado, Julián Elfenbein renovó contrato con Chilevisión por cerca de tres años, lo que no contemplaba una cláusula de salida.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.