Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La animadora de Podemos Hablar comenzó el programa con la sincera disculpa a la actriz, que no quiso ir a la entrevista.
Tal como se esperaba, Diana Bolocco ofreció unas sentidas disculpas, luego de la fallida entrevista a Mariana Derderián.
Antes de que comenzara la edición de este viernes de Podemos Hablar, la animadora lamentó el spot publicitario que hirió a la actriz, que iba a ser la gran invitada al programa.
"Ella se sintió herida y molesta por el tono de la pieza promocional que anunciaba su presencia, y por este motivo no quiso venir esta noche", dijo Diana Bolocco, empatizando con Mariana Derderián.
La modelo dio una sincera entrevista y recordó el robo que sufrió su hija y en donde resultó baleada.
Se suponía que Mariana Derderián iba a hablar con Diana Bolocco por primera vez en TV tras el fallecimiento de su hijo, pero la propaganda la consideró "sensacionalista" y no quiso ir.
"La entendemos y le extendemos nuestras más sinceras disculpas porque no quisimos herirla ni a ella ni a su entorno familiar", agregó la animadora de Podemos Hablar.
"Mariana, te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande", finalizó Diana Bolooco, que luego continuó con el programa normal
Esta disculpa se sumó a la de Chilevisión, que sacó un comunicado lamentando haber herido a la actriz. "La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada", escribieron.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.