EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La modelo dio una sincera entrevista y recordó el robo que sufrió su hija y en donde resultó baleada.
A través de una sincera entrevista, Angélica Castro relató los últimos pasajes íntimos de su vida, partiendo por el robo que sufrió su hija, Laura, donde resultó baleada.
La modeló abrió su corazón con radio Biobío y fue honesta al opinar que en Chile existe mucha más inseguridad que antes por la delincuencia.
"Hay muchísima más violencia y se siente esa inseguridad en las calles, que quizás antes no se sentía", dijo Angélica Castro, entre otras frases.
La actriz sigue al pie de cañón en su faceta empresarial y recientemente realizó un anunció que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.
"Esa es una realidad, y así como hay muchísima más violencia a nivel mundial también... yo escucho constantemente sobre el miedo en las carreteras, que el auto, que te vayan a hacer una encerrona, que te vayan a entrar a tu casa, que llegan y paran", agregó Angélica Castro.
"Mira los últimos meses, todos los casos que hemos vivido tremendos de violencia, pero es una locura, porque ni siquiera entran sólo a robar, entran a robar, agredir a alguien. Esa violencia asusta, esa violencia intimida a muchas personas que yo conozco, que viven con un miedo de incluso salir a la calle", destacó la también actriz Angélica Castro.
"Yo viví 25 años fuera de Chile, imagínate. Es muchísimo tiempo. Son 25 años, no te podría hablar del día a día en Chile, porque fueron demasiados años, sería super injusto. Pero evidentemente que hay muchísima más violencia", concluyó Angélica Castro.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.