"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
"No voy a olvidarte" se llama la canción, cuya letra es un himno a los que perdieron a un ser querido.
La última colaboración entre Flor de Rap y Américo no pasó desapercibida, ya que fue dedicada a Mariana Derderián y su hijo.
El tema, que se tituló No voy a olvidarte, es una balada-rap, que trata sobre la inconmesurable pena de perder a un ser querido.
Al final de la canción, los artistas escribieron una dedicatoria a Mariana Derderián, ya que esta canción enfrenta la partida de un hijo, como le pasó a la actriz.
En QTLD revelaron las verdaderas razones que llevaron a la actriz a bajarse de la entrevista con Diana Bolocco.
Al final del emotivo clip se lee este texto dedicado a la actriz Mariana Derderian, quien perdió a su hijo de 6 años en un incendio que afectó su hogar.
"Con todo nuestro cariño y respeto, dedicamos esta canción a Mariana Derderian. En memoria de tu pequeño ángel, cuya luz iluminó el mundo durante seis hermosos años y seguirá brillando en cada corazón que lo recuerde", escribieron Américo y Flor de Rap.
"Que esta música sea un abrazo para tu alma, un refugio en los momentos difíciles y un recordatorio de que el amor trasciende cualquier distancia", agrega la dedicatoria.
Además de Mariana Derderián, los artistas ofrendaron su canción "a todas las familias que han vivido el dolor de una pérdida", asegurándoles que "no están solos".
"Que encuentren consuelo en los recuerdos, fortaleza en el amor y paz en la certeza de que los que se fueron siguen viviendo en nosotros", concluyeron.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.