Angélica Sepúlveda lanzó ácido comentario en contra de Botota Fox y Luis Mateucci: "Polillas patéticas"
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
La hija de Jorge Zabaleta debió retornar a nuestro país para tratar una serie de malestares que le afectaron en Brasil.
Milagros Zabaleta debió interrumpir el viaje que estaba disfrutando junto a su novio en Brasil, debido a unas molestias físicas que comenzaron a afectarla.
Esto llegó a tal punto, que la influencer deberá regresar a Chile para poder asistir a un centro asistencial, y tratar estos malestares que ella misma describió.
A través de sus redes sociales, Milagros contó que los dolores incluso le impidieron caminar, por lo que debió tomar medidas un poco más drásticas.
"Este viaje no funcionó como yo pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males", comenzó diciendo la hija de Jorge Zabaleta.
Los cuatro canales que pelean por la audiencia en las mañanas se instalaron en el velorio de Patricio Zúñiga.
Luego, reveló que "fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis".
"Desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta. Así que nada, estoy viendo la posibilidad de poder devolverme un poquito antes a Chile", describió.
Asimismo, Zabaleta comunicó: "Necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo, porque, bueno, hay veces que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo y eso".
Finalmente, confirmó que tiene todo listo para regresar a tierras chilenas este viernes 28 de marzo: "Llego directo a la clínica".
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.
La modelo argentina detalló cómo han sido sus primeros meses de embarazo y recordó el momento en que se lo contó al deportista.