Julio César Rodríguez abordó los rumores de su salida de Chilevisión: "Este año termina"
El animador podría dejar Chilevisión después de muchos años, y partir a una nueva casa televisiva.
Álex Hernández, director televisivo del Festival de Viña, reveló que el comediante pensó en bajarse del certamen por los mensajes que le llegaban mediante redes sociales.
Tras la polémica presentación de George Harris en el Festival de Viña, Álex Hernández, director televisivo del certamen, alzó la voz.
En una conferencia de prensa, el ejecutivo defendió la rutina que tenía preparada el comediante venezolano.
"¿Autocríticas? Todas. Autocríticas porque la rutina la revisé varias veces, la vi, la comenté con él, la encontramos divertida. Él tenía muchas rutinas", expresó.
Asimismo, Hernández apuntó a que todo se vino abajo por un grupo de personas que se había organizado en contra del humorista.
"Él (George Harris) cometió un error que es distraerse, él tenía una rutina muy sólida. Había un grupo de personas, que entiendo que ya están circulando sus caras en redes sociales porque esta cuestión es así, que estaban organizadas y le gritaban cosas a él. Él se distrajo", argumentó.
Eso sí, reconoció que Harris cometió un error. "Se equivocó al momento de enganchar. Lo otro que pasó acá y que es lamentable, que tuvo momentos bastante espectaculares como show, pero que se puso muy difícil todo. La Quinta se transformó una final de Copa Libertadores entre Chile y Venezuela y la idea no es esa", sostuvo.
Además, cuando fue consultado por si el comediante tuvo intenciones de bajarse del Festival debido a las polémicas que se generaron por sus controversiales dichos sobre el expresidente Salvador Allende y el actual mandatario Gabriel Boric, Hernández reveló que Harris recibió amenazas.
"Él pensó en bajarse, porque estaba recibiendo amenazas de muerte en su twitter, en su WhatsApp, en su Instagram. Le decían 'cuídate de lo que comes', 'cuídate de cómo te mueves'", desclasificó Álex Hernández, asegurando que todas formas, desde la organización del certamen se le ha brindado la seguridad correspondiente.
El animador podría dejar Chilevisión después de muchos años, y partir a una nueva casa televisiva.
Se trata de un nuevo single que busca, al igual que los anteriores, instalarse entre los favoritos de la gente y fundamentalmente entre el público femenino.
La modelo de 52 años destelló recostada sobre la arena playera y una reflexión, tras la infidelidad de su ex.