"Fue una ordinariez": Daniela Aránguiz reconoce desacierto en elección de vestido usado en gala del Festival de Viña
La opinóloga admitió que las críticas recibidas en su momento eran merecidas.
El ex Mekano estuvo de invitado en el podcast de Carla Jara, instancia en donde abrió su corazón y se refirió al reciente quiebre con la cantante.
La ruptura amorosa de Juan Pedro Verdier y Karen Paola fue un verdadero terremoto mediático, siendo así uno de los primeros quiebres amorosos del 2025.
A semanas del hecho, Juan Pedro se refirió en detalle si podría llegar a amar a otra persona que no sea Karen Bejarano y su respuesta provocó enorme sorpresa.
Fue en el podcast ''Entre amigos y copas'' de Carla Jara que el exchico Mekano abordó esta situación.
"La gente cuestiona mucho, también... '¿Cómo se fue a enamorar de nuevo?' Y yo soy una convencida que la vida es más linda con amor", expresó Jara.
"Es súper importante respetar los tiempos de cada persona, pero cuando comencé a estar con Diego (Urrutia), yo estaba preparada para amar a otra persona", agregó.
El influencer aseguró que comenzó a incorporar hábitos más saludables en su rutina diaria.
Ante esto, y consultado si podría amar a otra mujer, Juan Pedro Verdier lanzó una particular confesión.
"A mí me cuesta imaginar otra alternativa de vida, porque yo nunca dejé de amar a Karen (...) Entonces, el proceso de la separación tuvo que ver con la aceptación de decir 'yo puedo amar a una persona con la que escojo no estar'", explicó.
"Eso me llevó mucho tiempo a entenderlo. Pero cuando lo hice, tampoco tuve la necesidad de buscar alguna otra forma de relación o de cariño distinta", sostuvo Juan Pedro Verdier.
Para finalizar, el otrora bailarín cerró: "Y mientras eso no sea algo que yo ya no sienta, me cuesta verme en una posibilidad distinta... esa es mi sensación".
La opinóloga admitió que las críticas recibidas en su momento eran merecidas.
La ex animadora de Buenos días a todos, reemplazará el lugar de Francisca García-Huidobro, quien este 2026 se sumó a Chilevisión.
El periodista desafió al animador del Festival de Viña del Mar ir a Tribunales y ahí destapar la mafia televisiva.