"Me lo merecía": Pamela Leiva celebró un año de abdominoplastía con bikinazo
La comediante compartió registros de su operación y cómo fueron los resultados.
El ex Mekano estuvo de invitado en el podcast de Carla Jara, instancia en donde abrió su corazón y se refirió al reciente quiebre con la cantante.
La ruptura amorosa de Juan Pedro Verdier y Karen Paola fue un verdadero terremoto mediático, siendo así uno de los primeros quiebres amorosos del 2025.
A semanas del hecho, Juan Pedro se refirió en detalle si podría llegar a amar a otra persona que no sea Karen Bejarano y su respuesta provocó enorme sorpresa.
Fue en el podcast ''Entre amigos y copas'' de Carla Jara que el exchico Mekano abordó esta situación.
"La gente cuestiona mucho, también... '¿Cómo se fue a enamorar de nuevo?' Y yo soy una convencida que la vida es más linda con amor", expresó Jara.
"Es súper importante respetar los tiempos de cada persona, pero cuando comencé a estar con Diego (Urrutia), yo estaba preparada para amar a otra persona", agregó.
El influencer aseguró que comenzó a incorporar hábitos más saludables en su rutina diaria.
Ante esto, y consultado si podría amar a otra mujer, Juan Pedro Verdier lanzó una particular confesión.
"A mí me cuesta imaginar otra alternativa de vida, porque yo nunca dejé de amar a Karen (...) Entonces, el proceso de la separación tuvo que ver con la aceptación de decir 'yo puedo amar a una persona con la que escojo no estar'", explicó.
"Eso me llevó mucho tiempo a entenderlo. Pero cuando lo hice, tampoco tuve la necesidad de buscar alguna otra forma de relación o de cariño distinta", sostuvo Juan Pedro Verdier.
Para finalizar, el otrora bailarín cerró: "Y mientras eso no sea algo que yo ya no sienta, me cuesta verme en una posibilidad distinta... esa es mi sensación".
La comediante compartió registros de su operación y cómo fueron los resultados.
El mundo del espectáculo está conmovido por el quiebre de la animadora y el publicista Andrés Villaseca.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.