"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La compañía baraja la posibilidad de subir el valor de su suscripción hasta US$5,99 por mes.
Ante las nuevas tendencias a nivel auditivo y visual, Spotify busca renovarse constantemente a través de la experiencia que otorga al momento de utilizar la app. Es por eso que la compañía evalúa la posibilidad de subir el valor de su suscripción para entregar un "Spotify Pro", donde se hará una diferencia para los superfans que contraten sus servicios con funciones exclusivas.
¿Qué funciones ofrecerá "Spotify Pro"?
La exclusividad que buscará otorgar la compañía varía desde un sonido de alta definición que será diferencial al de una suscripción normal, se ofrecerá acceso a un mezclador de canciones basado en inteligencia artificial donde se le permitirá al usuario crear sus propios "remixes" a partir de canciones de diferentes artistas que podrán ser compartidas entre amigos, algo así como ser su propio dj. Sin embargo, es justo en este punto donde se encuentra la mayor disyuntiva con las discográficas y por eso siguen en conversaciones.
Por otra parte, Spotify busca superar sus limites y espera llegar a los conciertos a través de la venta de entradas en su app, donde se le ofrecería un orden prioritario para obtener mejores localizaciones a los usuarios de la nueva suscripción. No obstante, todas estas conversaciones se mantienen aun en discusión, por lo que se interpreta que la empresa iría lanzando las actualizaciones por fase a lo largo del año.
El precio estimado de la nueva suscripción irá variando según la geografía, sin embargo, el precio estimado sería de US$5,99, es decir, unos $6.000 pesos chilenos en su plan para estudiantes.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.