Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El actor chileno estaría molesto con su expareja debido a la exposición que le ha dado a Magnolia, la hija que ambos tienen en común.
Benjamín Vicuña no lo está pasando muy bien con la nueva relación amorosa de su expareja, la China Suárez, pero no por motivos precisamente sentimentales.
La molestia del actor chileno radicaría en la exposición que le ha estado dando a Magnolia, la hija que ambos tienen en común, durante el último tiempo.
Cabe recordar que la actriz argentina comenzó una relación con el futbolista Mauro Icardi, y los medios trasandinos han seguido atentamente la vida privada de la pareja.
La situación comenzó a ponerse de mal color para Vicuña el fin de semana recién pasado, en la celebración del cumpleaños de Magnolia, a la cual asistió.
"El amor siempre vence al odio", escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
Según la panelista de Intrusos, Paula Varela, Benja se sintió incómodo con la exposición de su ex pareja en las redes sociales, y especialmente la de sus hijos.
"Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos", precisó la opinóloga.
De hecho, dio a conocer un mensaje que le llegó de una persona cercana al chileno: "No le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público, por eso él no subió nada en las redes".
"Él no se prestó ni para los canjes, ni para subir nada de su presencia en este evento para no mezclar a su hija con esto que está viviendo la China", reveló Varela.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.