Gonzalo Cáceres revela que fue víctima de un ACV antes de Navidad: "Aún me falta un poco..."
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
La ex esposa de ex número uno del mundo aseguró que a penas firme se va a ir de lengua
Paula Pavic y Marcelo "Chino" Ríos hace rato que no son pareja, pero esto no se había oficializado. Ahora la relacionadora pública contó que está a punto de firmar.
Eso sin antes hacer una fuerte declaración, y es que Paula aseguró que va a hablar de todo apenas ponga la rúbica.
Pavic mediante un live dio a conocer esta información asegurando que realizará impactantes revelaciones, que al parecer tienen que ver con su relación.
El ex de la actriz Ingrid Parra irá a Estados Unidos y tendrá el primer cara a cara con el Chino.
Fue así como Paula Pavic comenzó diciendo que. "Todo el mundo se va a volver loco. Ahora, todavía no puedo contar todo lo que pienso, porque estoy en la mitad de un divorcio y todo lo que diga puede ser usado en mi contra legalmente", aseguró.
En esa misma línea explicó. "Estoy esperando que eso termine, porque habrá un antes y un después de mí, de Paula Pavic".
Pero la cosa no terminó ahí, y Paula lanzó una fuerte declaración. "Cuando termine el divorcio, afírmense, porque viene una Paula 4.0, que tiene tanto que decir y que hablar. No puedo adelantar mucho, pero se mueren... ahí la dejo", afirmó segura.
Luego le envió un mensaje a las mujeres que están pasando por un divorcio. "Las mujeres que estén pasando por una situación parecida a la mía, se los juro, que voy a abrir el camino", dijo.
La exesposa del tenista entregó su versión del polémico quiebre, en una íntima entrevista con Jean Philippe Cretton.
Y no va a ser por un live que vaya a contar todo. "Voy a ir a todos. Habrá un descargo nivel gigante de Paula Pavic",
A lo que agregó. "Voy a soltar tanto, porque mi mentalidad ha cambiado, desde que yo estaba casada a ahora que soy una mujer casi divorciada. Olvídense (...) Quiero que todo el mundo se vuelva loco, hablando y haciéndome bolsa", .
Ya para cerrar su comunicado dijo con todo que. "Quiero mover todas las jaulas. Olvídense de lo que va a ser. Cómo me van a hacer literalmente mierda en Chile, después de que diga lo que quiero decir. Habrá un antes y un después de mí", sentenció el tema Paula Pavic.
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
Los tres mil tickets puestos a disposición del público se hicieron pocos, y la ciudad jardín aseguró una importante rearborización gracias al evento.
La ex esposa de ex número uno del mundo aseguró que a penas firme se va a ir de lengua