Gala Caldirola se prepara para subirse a la pista de "Fiebre de Baile" de Chilevisión, generando gran expectativa por el contexto particular que rodea su incorporación al certamen de baile.
Desde su estreno, la modelo española compartirá escenario con Disley Ramos, participante activa del programa que protagonizó un romance con Luis Jiménez, actual pareja de Gala.
En diálogo exclusivo con el equipo del canal previo a su debut, Caldirola compartió sin filtros las motivaciones que la llevan a enfrentar este desafío.
"Vengo a Fiebre de Baile porque quiero superar mis miedos. Para mí es un reto, yo siento que incluso tengo un poquito de pánico escénico a bailar en público, porque siento que no soy talentosa (...) me voy a tener que esforzar muchísimo", confesó con absoluta sinceridad sobre sus inseguridades.
¿Tras recibir amenazas?: Danilo 21 deja Chilevisión en medio de tensiones internas
Los rumores de malos tratos por parte de colegas habrían sido determinantes en su decisión de no renovar con el canal.
Síguenos en: 
La pregunta ineludible para todos apuntaba a la convivencia con Disley Ramos en el mismo espacio.
Consultada directamente sobre esta dinámica que se avecina, la panelista y actual pareja del ex futbolista respondió con franqueza y mesura.
"No tengo mala onda con ella. Me imagino que hay cierta incomodidad en este minuto por la situación pero tampoco creo que le vaya a generar nada negativo en mí, porque al final tampoco somos amigas. Igual hay un respeto entre nosotras, yo creo", aseguró, admitiendo la natural tensión sin provocar enfrentamientos.
De esta manera, la pista de "Fiebre de Baile" se convertirá en el epicentro de esta historia que mezcla competencia artística, historias pasadas y dinámicas personales.