• 18 JUL DE 2024

"No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo": Paula Pavic se sinceró sobre quiebre con Marcelo Ríos

Paula Pavic |

La exesposa del tenista entregó su versión del polémico quiebre, en una íntima entrevista con Jean Philippe Cretton.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en esta oportunidad contará con la presencia de invitados como Paula Pavic, José Miguel Viñuela, Julia Vial y Roberto Cox.

Fue en ese contexto que la exesposa de Marcelo Ríos tuvo la posibilidad de dar su versión respecto a la mediática separación, explicando sobre los motivos que llevaron al quiebre. "Yo creo que yo empecé con un tema de desarrollo personal, empecé a alejarme mucho de lo que era nuestro círculo cerrado. Empecé a conocer otras cosas y él se quedó muy en el tema familiar. Nuestros caminos empezaron a separarse un poco. Él se quedó en lo suyo y yo empecé en lo mío", partió explicando.

"La verdad no estaba buscando nada, pero todo me llevó, una cosa a la otra, y ahora que ya estamos en el proceso de separación total es como si me hubiera soltado... como si estuviera viviendo de nuevo, todo desde el principio", agregó.


Síguenos en: Google News


Roberto Cox
"Estaba el marido escondido adentro": Roberto Cox reveló coqueta propuesta swinger

El periodista detalló que todo habría ocurrido en medio de un fiesta, dónde posteriormente sufrió una "encerrona" entre la pareja.

¿Violencia económica?

Por otra parte, Paula Pavic declaró que siente que el "Chino", está irreconocible. "Conversamos varias veces cómo sería si algún día nos divorciamos, si cada uno siguiera su camino, y las reacciones que supuestamente íbamos a tener cada uno, eran totalmente diferentes a lo que está sucediendo en este momento".

"Muchas veces mis amigas que ya están separadas me lo dijeron, me dijeron varias cosas que en este momento están pasando y que yo decía “olvídate, Marcelo no es así, lo hemos hablado mil veces. Marcelo jamás haría esas cosas”. Por eso te digo que ahora no lo reconozco, porque, de partida, no es la persona con la que yo he estado todo este tiempo", añadió.

Incluso, reveló que está siendo víctima de una "asfixia económica", asegurando que, "están buscando, de alguna manera, llegar a negociaciones. Siento que es todo tan frío, tan como un negocio, cerrar un negocio, terminar un negocio con alguien. No es como una familia, no es “se termina una relación”, es “se acabó el negocio”, lo encuentro tan frío, que la plata, que el repartijo".

Al ser consultada respecto a lo que se refería en este punto, Paula Pavic explicó: "Lo que pasa es que toda la vida, en el matrimonio, yo me hacía cargo de todas las cuentas que se pagaban en la casa, yo llevaba el presupuesto mensual. Teníamos una cuenta bipersonal. Yo manejaba todos los gastos. Cuando pasó esto la primera vez a principio de año, yo le dije que separáramos todo, que él tuviera sus cuentas y yo las mías, pero como yo seguía pagando las cosas de la casa, que él me pagara las cuentas a fin de mes, lo empezamos a hacer así, perfecto, y no tuvimos ningún problema".

"Me hizo hacerle un detalle de todos los gastos de la casa, yo se lo hice, teníamos claro lo que gastábamos al mes. Cuando volvimos me dijo  “volvamos a las cuentas... “, y le dije que no, porque yo funcionaba mucho más ordenada con esta forma nueva en la que él me pasaba a fin de mes el monto que se pagaba. En septiembre, cuando hablamos que en realidad estábamos forzando algo que no iba para ninguna parte, ojo, fue una conversación en la que los dos estábamos de acuerdo, no es que alguien tomó la decisión por el otro. Me dijo que no le dijéramos nada a los niños, que lo dejáramos para nosotros, que no teníamos que cambiar nada en la casa, seguíamos viviendo juntos”, finalizó Pavic.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones