• 15 JUL DE 2024

"Estaba el marido escondido adentro": Roberto Cox reveló coqueta propuesta swinger

Roberto Cox |

El periodista detalló que todo habría ocurrido en medio de un fiesta, dónde posteriormente sufrió una "encerrona" entre la pareja.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en esta oportunidad contará con la presencia de invitados como Paula Pavic, José Miguel Viñuela, Julia Vial y Roberto Cox.

Fue este último quién realizó una particular confesión sexual, detallando que fue invitado a participar en un encuentro swinger. "Salí una noche a bailar con amigos y se me acerca una chica muy bonita para saludarme, me agarra las manos, me empieza a bailar y entre mí dije “ésta es la mía”, y me dice “estoy con mi pololo", partió contando.

Roberto Cox manifestó que no quería tener problemas, hasta que se acercó la pareja también a saludarlo para posteriormente invitarlos a un after en su casa. "Tenían una casa diseñada para hacer fiestas en la que me hacen un tour, y la dueña de casa me dice que me quiere mostrar una habitación y cierra la puerta con llave y me dice “vamos, démosle” y a mí no me gusta así".


Síguenos en: Google News


plano medio de Adriana Barrientos y Roberto Cox como DJ
"Se decían ¡Aquí hay una pastilla!": Adriana Barrientos fue a fiesta de Roberto Cox y se fijó en peculiar detalle

La "Leona" lanzó un irónico comentario acerca de las pastillas de Marlen Olivari que hubo en el evento electrónico.

Cuando el periodista quiso retirarse del lugar se equivocó de puerta e intentó abrir la puerta del closet sin obtener resultado. "Intento abrir y no se abría, vuelvo a intentar y escucho ruido al interior. Ahí caché todo, la puerta estaba diseñada con un vidrio que permitía ver de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro... estaba el marido escondido adentro".

Finalmente, Roberto Cox decidió abandonar el lugar manifestando no estar muy familiarizado con la onda swinger.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones