"Chilena promedio": redes sociales explotaron con once que el Presidente Boric le ofreció a Jeannette Jara
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.
"Si efectivamente la mató, la pena será muy dura", aseveró el periodista de Chilevisión.
Roberto Cox, periodista de Chilevisión que ha seguido el "Caso Narumi" desde sus inicios, se refirió al juicio contra Nicolás Zepeda.
En conversación con La Hora, Roberto Cox reveló que el fiscal "va a enfrentarlo con las declaraciones del primer juicio".
Agregando que "el fiscal buscará acorralarlo para que entre en contradicciones y en la medida en que comience a contradecirse, será difícil convencer al jurado de su inocencia".
Asimismo, el periodista de Chilevisión aseguró que "todo indica que no habrá atenuantes", explicando que "es 100% culpable del crimen y desaparición o es inocente, pero no puede ser 'un poquito culpable', y si efectivamente la mató, la pena será muy dura".
Por otro lado, el comunicador se sinceró sobre el comportamiento de los padres en este nuevo juicio, comentando que "el comportamiendo de la madre ha sido igual que el anterior, ella ha estado alejada de los medios y su única participación ha sido gritar '¿dónde están los Derechos Humanos de mi hijo? lo han tratado como un perro'".
"Mientras que el padre de Nicolás Zepeda "ha tenido un rol más activo a diferencia del primer juicio", agregando que "ha hablado con los medios y se encarga de hacernos llegar información y datos, que según él es un juicio indeble".
"He visto a un padre mucho más activo en la defensa, no sólo con la prensa, sino que en la toma de decisiones con los abogados", confesó Roberto Cox.
"Sospechaba que no me iban a creer", con esta frase el imputado se defendió tras mentir en su primera versión sobre su encuentro con Narumi Kurosaki.
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.
El Jefe de Estado y la candidata presidencial se reunieron en el Barrio Yungay.
Empresario fue localizado en Sao Paulo y tendría intenciones de entregarse.