"Soy gitana, pero también mujer": Perla Ilich recibió crueles comentarios en redes y paró en seco a sus "haters"
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.
La "Leona" lanzó un irónico comentario acerca de las pastillas de Marlen Olivari que hubo en el evento electrónico.
Una extraña broma, mezcla de ironía y verdad, lanzó la modelo Adriana Barrientos sobre una fiesta de Roberto Cox donde repartían "pastillas".
La panelista de Zona de Estrellas detalló que asistió a un evento donde el periodista de Chilevisión animó como DJ en su nueva faceta.
Lo curioso es que la ex chica reality ironizó diciendo que en el "carrete" todos andaban "tomando los quemadores de grasa de la Marlen Olivari".
El periodista salió a escena pasadas las 01:00 de la madrugada y estuvo acompañado de sus colegas.
“El otro día en la fiesta de Roberto Cox me di cuenta que andaban todos tomando los quemadores de grasa de la Marlen Olivari", declaró Adriana Barrientos.
"Te juro. Yo veía que se decían ‘¡toma, aquí hay una pastilla!’", agregó "La Leona", provocando risas e intrigas en el set de televisión.
Las declaraciones de la influencer las realizó en el capítulo del viernes pasado de Zona de Estrellas, donde insistieron en la polémica de Marlen Olivari.
"La Leona" recibió un sinfín de mensajes por aparecer en el remix de "Morena cachetona", el último éxito de Sayian Jimmy.
Pero el tema no quedó ahí. Adriana Barrientos ironizó con el quemador de grasa, refiriéndose a las "pastillas" que toman algunos asistentes a fiestas electrónicas.
“Yo preguntaba ‘¿qué es eso?’. ‘¡Son los quemadores de grasa de la Marlen!’. Se paraban al lado del parlante, pelea y todo con Daniela Aránguiz... Y después ‘¡amiga te amo, te amo!’... Amigo, con la pastilla de la Marlen empezaban todos los abrazos y los te amo", concluyó "La Leona".
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.
El animador de Ahora Caigo conversó con La Hora sobre sus proyectos en el canal de todos
Los conflictos de la Leona no sólo quedarían en pantalla, sino que estos traspasarían a las instalaciones del canal, según consignó El Filtrador.