Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
El comunicador puso fin a su etapa en la señal para sumarse a Chilevisión, donde tendrá su debut absoluto en marzo.
Hace pocos días, Eduardo de la Iglesia fue confirmado como el nuevo rostro de Chilevisión para sumarse al matinal ''Contigo en la mañana'', dejando atrás su etapa en Vía X.
Sin embargo, su despedida del canal no fue como le habría gustado y es que no pudo decir adiós en pantalla, según reveló en diálogo con El Dínamo.
De la Iglesia, quien estaba al mando del programa ''Todo va a estar bien'' explicó que esto se debió a una decisión del canal: ''Está en todo su derecho porque el programa les pertenece'', enfatizó el comunicador.
Pese a ello, el animador no ocultó sus ganas de haber tenido una despedida más elaborada del programa, que tuvo importantes invitados en el último tiempo: ''A mí me habría gustado hacerlo y despedirme del público este viernes, pero no se pudo'', sinceró Eduardo de la Iglesia.
Un reconocido canal confirmó este viernes que el animador de "Todo va a Estar Bien" se integrará a sus filas.
En relación a cómo fueron sus últimos días en la estación privada, el nuevo rostro de Chilevisión afirmó que no existieron roces. ''Esta semana estuve yendo a trabajar todos los días para grabar menciones comerciales, todo bien'', aseguró.
Cabe señalar que el debut de Eduardo de la Iglesia en ''Contigo en la mañana'', programa en donde estará acompañado por Julio César Rodríguez, Andrea Arístegui y Allison Gohler, tendrá lugar en marzo, lo que dará pie a una nueva etapa en el programa matutino de Chilevisión.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.