"Lo voy a hacer": mujer vinculada con Marcelo Barticciotto anuncia acciones legales contra Primer Plano
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
La opinóloga tiene que viajar a Pelarco, y aseguró que no se quedará en la casa que ahora pertenece a su exmarido.
Raquel Argandoña dio a conocer un considerado gesto que tuvo con la actual pareja de su exmarido, Hernán Calderón, a propósito de un evento que ocurrirá en unas pocas semanas.
Y es que la opinóloga, junto a su hija Kel Calderón, Jordi Castell y Pancha Merino, formarán parte del "Festival de Pelarco", comuna de la que fue alcaldesa.
En el programa "Tal Cual", de TV+, la "Quintrala" confirmó que conformará una dupla con José Miguel Viñuela para animar el evento, y dio luces de dónde se hospedarán.
"Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi ex casa, que es la casa de Hernán Calderón... yo iba a ir ahí, pero lo complico, porque él está pololeando", confesó.
En Zona de Estrellas repararon en el look de la parlamentaria, que según el panel sería sancionada por el Frente Amplio.
De inmediato, Jordi Castell intervino para dar su opinión: aseguró que la pareja de su exmarido es "un amor", y que no debería tener problemas con eso.
"No voy a ir a acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación... todo está igual, es como volver al pasado", respondió firmemente Raquel.
Por último, y en tono de broma, dio detalles de la relación que actualmente mantiene con el abogado: "Entro a esa casa y solo falto yo, jajaja. Son solo bromas, Hernán tiene buena onda y siempre nos ve".
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.
La tarotista dijo, incluso, cómo andarán vestidos el día de este intenso reencuentro.