La jornada del viernes 30 de agosto fue en demasía especial para Kel Calderón, quien juró como abogada ante la Corte Suprema.
En la ceremonia, la influencer estuvo acompañada por sus cercanos, encabezados por padre Hernán Calderón y su madre Raquel Argandoña.
El encuentro entre madre e hija resulta significativo, pues esta es la primera vez que son captadas juntas tras haberse distanciado en 2020. De hecho, fue la misma Kel quien llamó a su mamá para invitarla a la ceremonia, un paso que puso feliz a su padre.
Sobre ello, Hernán Calderón habló con LUN y argumentó que estaba feliz de volver a ver cerca a Kel con su madre.
¿Hay reconciliación? Kel Calderón sorprendió con foto junto a Raquel Argandoña
La influencer recibió el título de abogada y juró ante la Corte Suprema.
Síguenos en:
Una historia con final feliz
"Las vi cariñosas y eso me causa una gran alegría. Para mí es lo máximo verlas juntas y bien. El tiempo tendrá que restablecer los vínculos", expresó.
En la misma línea, comentó que espera que pronto retomen por completo la relación entre madre e hija. "Espero que sí, así tiene que ser la vida. Acuérdate: como muchas historias, esta tendrá un final feliz. Es cosa de paciencia", sostuvo.
Para finalizar, Hernán Calderón manifestó estar sumamente contento por este nuevo paso de su hija Kel, aunque descartó que trabajen juntos en un futuro.
"Estoy feliz. Fue muy emocionante porque era muy importante que ella jurara, pese a que ya era mi más preciada colega. Ya había pasado el examen de grado, que es lo fundamental, pero ahora ya tiene su diploma y estuvimos como familia acompañándola", señaló.
"Ella quiere tener un bufete con otra gente, gente más joven. Básicamente, Kel tiene un compromiso social muy fuerte y ella siempre ha querido tener una oficina donde haya un porcentaje pro bono (ayuda a personas de escasos recursos)".