Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Olivari reveló las cosas que más le llamaron la atención de la ucraniana, las cuales calificó de raras.
En su paso por ''Hay que decirlo'', Marlen Olivari contó detalles de su época dorada en ''Morandé con Compañía'', afirmando que fue el mejor equipo con el que trabajó en su vida.
La ex show woman reveló jugosas anécdotas, pero la conversación se tornó más curiosa cuando tocó el tema de Lola Melnyck, quien recientemente ha estado envuelta en la polémica debido a sus reiterados comentarios sobre la sociedad chilena.
En ese sentido, Marlen Olivari respondió con toda sinceridad y mencionó dos aspectos de la vida personal de la bailarina que le llamaron la atención durante su estadía en MCC.
"Lo que recuerdo son dos cosas... es que no era rusa, es ucraniana. Ella llegó diciendo que era rusa", lanzó de entrada Marlen ante la evidente curiosidad del resto del panel.
Y agregó: "A mí me da lo mismo, no tengo nada contra ella, pero lo que Laura Landaeta descubrió y le causó sospecha, fue que era ucraniana. Cuando una persona niega su raíz, es raro".
Siguiendo con su relato, la empresaria viñamarina también recordó que así fue como se enteró del verdadero nombre de la ucraniana. "Y lo otro, es que no se llamaba Lola, se llamaba Olga", mencionó.
La modelo aprovechó de darle un importante espaldarazo a Kike Morandé, quien fuera su jefe por varios años.
Con respecto a una supuesta enemistad con Lola Melnyck, Marlen Olivari declaró que "siempre me he llevado bien con todas. Las que llegaban a competir conmigo eran las que entraban. Generalmente, las niñas que entraban llegaban a tratar de sacarme a mí del trono".
"Al Kike siempre como que lo han catalogado casi como un depredador de mujeres, y resulta que las trataban de conquistar al Kike eran todas las niñas que llegaban. Todos los días iban muchas niñas nuevas a actuar. Muchas chiquillas le tiraban los churros al Kike, era mucha noticia salir con él", concluyó la modelo en el programa de Canal 13.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.