"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La modelo presentó una querella por injurias y calumnias, iniciando un proceso en el que podría incluso declarar Julio César Rodríguez.
Lola Melnyck, recordada ex chica Morandé, presentó una querella por injurias y calumnia en contra de una reconocida periodista, lo que significará una visita a Chile de la ucraniana.
Se trata de una querella criminal ingresada en el 8° Juzgado de Santiago, donde fue admitida, por lo que significará un pronto careo entre la ex celebridad de Mega y Laura Landaeta.
La querella de la ucraniana se centra en el reportaje del extinto diario La Nación del 18 de julio del 2004, página 44 a 46, que se tituló ¿Por qué nos mentiste Lola? Secretos, mentiras y amores de la Kikegirl.
En dicho reportaje se dijo por primera vez que ella ejercía, supuestamente, la prostitución, lo que se convirtió en una especie de mito urbano que ya cumplió 20 años.
La bailarina aclaró los rumores que se han disparado en los últimos días por un aparente quiebre en su relación.
Como dicho artículo se escribió en la época que Laura Landaeta trabajaba en La Nación domingo, donde el director era Julio César Rodríguez, en Zona de Estrellas anticiparon que el rostro de Chilevisión también deberá ir a tribunales.
Consultada por la situación en "Qué te lo Digo", la comunicadora fue tajante al señalar que "No comentaré esta estupidez porque soy una periodista seria, que me dedico a realizar periodismo, y no show. Por algo me fui de ‘Only Fama’".
"Yo hago periodismo serio. La huea más insólita es que estos hechos ocurrieron hace 20 años", aseguró Laura Landaeta, evidentemente ofuscada por el recurso ingresado ante la justicia.
Eventualmente, Sergio Rojas reveló que "por lo que me dice Laura es que aparentemente el señor Carlos Durán, el abogado de Lola Melnyck, y a su juicio lo que estaría buscando es obtener pantalla a costa de la demanda, más allá de seguir una causa judicial".
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.