¿Seremos tíos?: Christell Rodríguez y su pareja confesaron el deseo de convertirse en padres
La exitosa cantante de 28 años, asegura que tener un hijo cambia mucho la vida, pero que la idea está en la mente de ella y su esposo.
La modelo subió a su cuenta de Instagram un reel en el que contó que no tuvo una buena experiencia con un procedimiento estético.
La recordada modelo Lola Melnyck subió un especial testimonio a su cuenta de Instagram, que dio cuenta de una operación que debió realizarse debido a una antigua negligencia médica.
Fue un antiguo procedimiento estético el que terminó por causarle delicados daños a su salud, y por lo mismo, se encomendó a nuevos profesionales para solucionar el problema.
"Cara feliz de quien entra al quirófano tranquilo y confiado, ¡porque eligió a los mejores profesionales!", partió contando la maniquí en un perfecto portugués escrito.
La ucraniana también mencionó´que "había estado preocupada y ansiosa por tener esta cirugía durante años. Negligencias médicas anteriores y sus consecuencias dejaron mi salud en una situación muy delicada, sin olvidar el aspecto estético".
El animador de "Hay Que Decirlo!" expuso como la periodista les comunicó que se iba a "Primer Plano"
"Por lo mismo, la felicidad de finalmente resolver algo que me ponía tan nerviosa (pocas personas lo sabían), ¡no tiene precio!", celebró.
"Muchas gracias: @doutoradianaqueiroz Cirujano Plástico y Mastólogo que aportó un resultado delicado y estilizado a mi estética, y resolvió un problema de salud que fue causado por negligencia médica hace años", agradeció.
Luego, le dio las gracias a una doctora que le realizó unas técnicas que "mejoran el contorno del cuerpo, tensan la piel, y potencian la producción de colágeno, reduciendo significativamente la flacidez de la piel".
Por último, Lola Melnyck mencionó que pronto mostraría el resultado del procedimiento estético a través de sus redes sociales.
La exitosa cantante de 28 años, asegura que tener un hijo cambia mucho la vida, pero que la idea está en la mente de ella y su esposo.
La ex participante de MasterChef aseguró que siempre hay mala vibra y personas con malas intenciones.
El ex NSYNC y la artista canadiense hicieron vibrar a un público, en su mayoría cuarentón, que llegó en masa hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.