Coke Hevia celebra emotiva alta médica de su hijo tras 93 días en Neonatología
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
La comunicadora se refirió al complejo momento personal que vive el exfutbolista y padre de sus hijos.
Gisella Gallardo estuvo invitada al panel de "Hay que decirlo" este miércoles, donde se refirió a su relación actual con Mauricio Pinilla.
La comunicadora contó que no se encuentra viviendo con el padre de sus hijos y que él está atravesando un complejo momento.
"Él ha contado públicamente que está haciendo un tratamiento, y yo lo he apoyado, con los niños, lo he ayudado en todo. Soy parte de eso", relató, según recogió Página 7.
"No se sabe qué va a pasar, nunca he cerrado las puertas de una posible reconciliación", agregó.
En ese momento, el conductor del programa de espectáculos de Canal 13, Nacho Gutiérrez, le preguntó a Gissella por una segunda oportunidad para su amor con "Pinigol".
"En la cuarta, quinta, séptima. ¿Es una broma? Pamela (Díaz), dile algo, por favor", respondió entre risas.
"Tu caso puede representar a muchas personas. ¿Cuántas oportunidades le diste?", le consultó luego la psicóloga Alexandra Vidal.
"Imagínate que empezamos cuando él tenía 19 y yo 21, y ahora tengo 43. Lo que pasa es siempre negaba todo, si era chico. Peleábamos y después veía en la tele...", indicó Gallardo.
"Le tengo muchísimo cariño, solo quiero verlo bien. Tengo 3 hijos con él, ellos estuvieron muy mal cuando él estuvo muy mal. Hoy mi prioridad es que mis niños y él estén bien", concluyó.
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
El comunicador no se aguantó las lágrimas.
La influencer acaparó todas las miradas en el último capítulo del reality de Canal 13.