La insólita confesión de Julio César Rodríguez en su matinal: "Yo he sido súper infiel, hasta de canal"
El animador también reconoció que en su casa no sintoniza Chilevisión, y que le da rating a la competencia.
La periodista confesó que todo tiene que ver con motivos personales y descartó haber sido despedida
Una sentida baja tendrá el programa de farándula de TV+ Sígueme, y es que Gisella Gallardo hoy tendrá su última aparición en pantalla.
La periodista decidió salir al paso de las especulaciones que decían que había sido desvinculada del programa luego que pidiera dos meses de vacaciones.
Fue así como en entrevista con Las Últimas Noticias, Gisella Gallardo contó loa verdaderos motivos.
"Al final, esta decisión pasa ciento por ciento por temas personales. Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó, otros temas más personales, familiares y emocionalmente estoy muy cansada. Como que mi cabeza ya está en otra. Necesito vacaciones", comenzó contando Gisella.
"Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa se han portado muy bien conmigo y no es justo para ellos que yo no esté al ciento por ciento", confesó, y descartó que su reconciliación con Mauricio Pinilla nada tenía que ver con su salida del Sígueme.
"Esto no tiene que ver con mi vuelta, para nada. Es más, él me ha apoyado siempre, desde que me metí a la televisión para Top Chef VIP. Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo desde lo de mi papá, tener que estar con los niños, apoyar a Mauricio", aclaró Gisella.
Además reflexionó. "Ando con mucha pena, debe ser la fecha. Quizás es lo que me dijo la psicóloga, que no he vivido el duelo de mi papá y duelos de muchas otras cosas. Han sido muchas situaciones que me tienen cansada. Siento que no me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías y siento que es el momento de hacerlo ahora. Poder hacerlo con calma y no faltando a mi trabajo por eso", sostuvo la periodista.
Aparte de todo lo que pasa en su corazón, Gallardo contó que se debe cambiar de casa, lo que también es otro punto por el que necesita su tiempo, y dejó entrever que podría vivir nuevamente con Pinilla. "Podría ser que Mauricio esté incluido en esta casa nueva, no lo he pensado y tampoco lo hemos conversado así como en serio", finalizó Gisella.
El animador también reconoció que en su casa no sintoniza Chilevisión, y que le da rating a la competencia.
La señal creó a mediados del año pasado un área para recibir proyectos televisivos. Actualmente busca a productoras con ideas de entretención familiar en todos los formatos posibles.
Si bien la artista urbana y el modelo peruano pusieron fin a su relación, a ambos se les vio disfrutando en las playas de Miami.