"Me enteré que tengo VIH": Di Mondo recibió el diagnóstico y Mega habría decidido descalificarlo del reality
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La joven de 24 años ha comenzado a responder al tratamiento médico y sus órganos han comenzado lentamente a funcionar.
Horas claves son las que vive Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, y que se encuentra desde el lunes en la UCI de la Posta Central afectada por el ataque de una bacteria.
En medio de innumerables cadenas de oración y mensajes de apoyo, la madre de de la joven, Nicole Ahumada, dio a conocer un esperanzador avance en el grave estado de su retoña.
"El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco", dijo.
Luego en su cuenta de Facebook agrega que "gracias a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija. Gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita".
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
Antes de cerrar el esperanzador mensaje, Nicole tuvo palabras para quienes han tratado a su hija en la ex Posta Central.
"Gracias a los médicos ,enfermeras y tens de la posta central han sido super dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla", cerró.
Para quienes quieran seguir apoyando a Amaya Valenzuela en su recuperación, hoy a las 20 horas se repetirá una cadena de oración a la que se han sumado diariamente todos los fanáticos de Lucybell.
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la separación del periodista y la cantante se produjo hace un par de meses luego de una infidelidad.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.