"¿Por qué traen gente picante a estos paneles?": Pablo Herrera se lanzó con todo sobre panelista feminista
Verónica Ávila sacó de sus casillas al cantante luego que asegurara que ya no le gustan sus canciones. Ahí partió todo.
La joven de 24 años ha comenzado a responder al tratamiento médico y sus órganos han comenzado lentamente a funcionar.
Horas claves son las que vive Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, y que se encuentra desde el lunes en la UCI de la Posta Central afectada por el ataque de una bacteria.
En medio de innumerables cadenas de oración y mensajes de apoyo, la madre de de la joven, Nicole Ahumada, dio a conocer un esperanzador avance en el grave estado de su retoña.
"El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco", dijo.
Luego en su cuenta de Facebook agrega que "gracias a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija. Gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita".
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
Antes de cerrar el esperanzador mensaje, Nicole tuvo palabras para quienes han tratado a su hija en la ex Posta Central.
"Gracias a los médicos ,enfermeras y tens de la posta central han sido super dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla", cerró.
Para quienes quieran seguir apoyando a Amaya Valenzuela en su recuperación, hoy a las 20 horas se repetirá una cadena de oración a la que se han sumado diariamente todos los fanáticos de Lucybell.
Verónica Ávila sacó de sus casillas al cantante luego que asegurara que ya no le gustan sus canciones. Ahí partió todo.
El senador y La Fiera confirmaron una incipiente relación luego de mostrarse junto en la Región de la Araucanía.
Desde este 9 de enero se podrá ver en salas alternativas la película documental de la cineasta chilena Constanza Tejo Roa, que retrata de una forma autobiográfica su embarazo.