Las cadenas de oración se han multiplicado y la preocupación reina en el mundo de la música. La hija del vocalista de Lucybell, Amaya Valenzuela Ahumada, sigue internada en la UCI de la ex Posta Central y, por ahora, el panorama no es para nada alentador.
Según el último informe médico difundido por el centro asistencial, y que compartió la madre de la joven de 24 años en su cuenta de Facebook, la princesa de Claudio Valenzuela sigue luchando por su vida afectada por una compleja infección en la sangre.
"El Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que, desde el 6 de enero, la paciente Amaya Valenzuela Ahumada de 24 años, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico. La joven está en riesgo vital y se encuentra estable dentro de su gravedad", informaron.
"Está muy grave": Posta Central actualiza estado de salud de la hija del vocalista de Lucybell
La joven de 24 años, sigue internada en la UCI afectada por una infección en la sangre. Bandas como Los Tres y De Saloon expresaron su solidaridad con Claudio Valenzuela.
Desgarrador mensaje
Síguenos en:
Y en medio del drama, la madre de la joven, Nicole Ahumada, escribió en su cuenta de Facebook: "Uno como mamá ama tanto a sus hijos que jamás quisiera verlos mal. Estoy devastada y en pie de guerra (...) Amaya, soy tu madre y te prohíbo morir".
Por su parte Claudio Valenzuela no ha emitido comentarios, pero sí ha compartido una serie de mensajes de apoyo que ha recibido él y su familiar, además de pegar una foto donde aparece junto a su hija Amaya.