"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
Horas claves son las que vive Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, y que se encuentra desde el lunes en la UCI de la Posta Central afectada por el ataque de una bacteria.
En medio de innumerables cadenas de oración y mensajes de apoyo, la madre de de la joven, Nicole Ahumada, conversó con LUN y entregó detalles de lo que realmente ocurrió con la retoña del cantante Claudio Valenzuela.
Según explicó la afectada madre, todo partió con una otitis que, en primera instancia, no parecía algo de cuidado.
"Tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico. Pero parece que fue muy poco y la infección se fue agrandando, agrandando y le dio una septicemia. Ahora están viendo qué bacteria fue", dijo Nicole.
Claudio Valenzuela ha agradecido una a una las muestras de apoyo recibidas en redes sociales, mientras que la madre de la joven estremeció con mensaje publicado en Facebook.
Sobre el momento del colapso de la joven, la mujer asegura que "estaba delirando y colapsó, quedó inconsciente. Luego empezó a convulsionar".
"La internaron altiro. Cuando vieron la fiebre, el neurólogo pensó que era meningitis y entró por un cuadro de meningitis hasta que le hicieron las punciones en la columna y no era, realmente era una infección en la sangre y le indujeron el coma para hacerle el tratamiento y que su cuerpo no se desgaste en tratar de funcionar", agregó en LUN.
Finalmente Nicole, ex pareja del vocalista de Lucybell, agregó que "ya le he dicho a ella, que tiene que pelear a este bicho y no puede morir".
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.