Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
El uruguayo también le dedicó tiernas palabras a su ahora expareja.
Karen Paola y Juan Pedro Verdier remecieron las redes sociales durante la tarde del viernes, luego de que dieran a conocer su separación tras 20 años de relación.
En primera instancia, hicieron eco las palabras que la cantante le dedicó a su expareja, a través de una emotiva publicación de Instagram.
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", expresó la intérprete de "Viva la Noche".
Eventualmente, el uruguayo expresó: "A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente".
La animadora participará en el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar", donde hablará de su acercamiento con su hija.
"En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo", aseguró el hombre, respecto de un amor que nació en Mekano, y que vivió momentos delicados durante las últimas semanas.
"Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón", manifestó.
Juan Pedro también aprovechó de dar las gracias "por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor. Que Dios te bendiga, Karen".
"Espero entiendan que es el momento más difícil por el que he pasado y respeten mi duelo y privacidad", finalizó.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.