La cantante compartió un mensaje resiliente con todos su seguidores, tras superar un quiebre con Juan Pedro Verdier.
Karen Paola compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, a solo un par de semanas de reconocer que pasó por un quiebre matrimonial con Juan Pablo Verdier.
Fue hace unos meses que la periodista Cecilia Gutiérrez informaba sobre la situación, que eventualmente fue confirmado por la propia cantante.
"¿Es verdad que se separaron con JP?", le preguntó a la cantante uno de sus seguidores en Instagram.
Al poco rato, Karen Paola respondió: "No fueron inventos... efectivamente estuvimos separados unos meses", dijo.
Casi dos semanas después de aquello, la exchica Mekano se sinceró a través de sus historias de Instagram con un texto que sacó aplausos entre sus seguidoras.
"Este es un recordatorio para todos aquellos que creen que otros tienen vidas perfectas, donde todo es pasarlo bien: en realidad, no todo lo que brilla es oro"; partió diciendo.
"Que no se muestre ese lado más vulnerable no quiere decir que no exista o que no lo vivamos. (...) Muchas veces uno se ríe en público y llora encerrado en una habitación", agregó la intérprete de "Viva la Noche".
Luego, profundizó: "La pregunta es: ¿se puede pasar bien estando en mal? Creo que siempre va a depender de cómo quieras enfrentar cada momento. A veces uno puede, y otras veces, por más ganas que le pongamos, no lo logramos".
"En conclusión, todos somos distintos, y por más que solo veamos en redes sociales el lado bonito de la vida de ciertas personas. Esto no es un indicador de que esa persona sea siempre feliz", concluyó.
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
La destacada actriz conversó con La Hora sobre la película de Diego Figueroa que protagoniza junto a Néstor Cantillana y abordó la ambientación histórica de la cinta.