"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Karla Constant es uno de los rostros ancla de Canal 13, por lo mismo, ha estado a cargo de la conducción de los últimos tres realities de la señal junto a Sergio Largos: ''Tierra Brava'', ''Ganar o Servir'' y ''Palabra de Honor''.
Bien sabido es que la periodista ha tenido un 2024 intenso y recientemente se confirmó que estará a cargo de un nuevo proyecto televisivo.
Sin ir más lejos, Karla Constant estará a cargo de ''Hola y adiós, historias de aeropuerto'', programa que debutó en 2017 de la mano de Monserrat Álvarez.
En relación a su contenido, el espacio narra en profundidad las historias de diversos pasajeros que llegan o se van del aeropuerto.
De hecho, las grabaciones aún no terminan ya que se espera exhibir varios capítulos durante el primer semestre del 2025.
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, ''Hola y adiós'' se estrenará en marzo del próximo año, y la apuesta está pensada para emitirse los sábados en horario estelar.
La idea de Canal 13 es mantener y potenciar la cultura en el prime de ese día, siguiendo la senda de espacios como ''Lugares que hablan'' y ''Siempre hay un chileno'', los que han cosechado positivas cifras de sintonía durante este año.
Con respecto a esta ''nueva temporada'' liderada por Karla, el formato de docurreality se mantendrá.
La animadora, por su parte, estará encargada de entablar conversaciones con los viajeros que llegan o se van del país.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.