• 17 JUL DE 2024

Nuevo proyecto gastronómico de Canal 13 unirá en pantalla a Karla Constant y Yann Yvin

Karla y Yann | Canal 13

El nuevo programa gastronómico partió con su proceso de casting y definió a su nueva dupla de animadores.

La competencia culinaria más importante de Chile, como es "La Copa Culinaria Carozzi", prepara su temporada 2024, la cual saldrá al aire próximamente por Canal 13. Y este año, el programa de televisión tendrá varias novedades, como una nueva dupla de animadores, que esta vez estará formada por Karla Constant y Yann Yvin, y la manera en que se buscará al ganador.

Mariano Gallardo, productor ejecutivo del proyecto por Canal 13, adelanta que "este año tendremos un nuevo formato televisivo con ‘La Copa Culinaria’, será una competencia distinta a las anteriores y que de seguro llamará la atención del público porque tendrá más emoción, más tensión y muchos elementos que lo harán más atractivo como programa".

Casting

En ese sentido, ha partido un casting masivo y el que incluirá a todo Chile, del cual saldrán 10 participantes. A ellos "se les va a poder conocer a fondo, conoceremos sus vidas y sus historias", como detalla Gallardo, agregando que por cada capítulo habrá dos eliminados y los jueces serán tres, dos de ellos de la Federación Gastronómica de Chile más uno invitado por cada episodio (este será un rostro de Canal 13). Quien gane la competencia culinaria más importante de Chile se llevará para su casa nada más ni menos que 10 mil dólares como gran premio.

Y un dato no menor es que "La Copa Culinaria Carozzi 2024" no será sólo para chefs profesionales, sino también para aquellos que trabajen en un restaurant o un emprendimiento de cocina, todos los cuales se pueden inscribir en copaculinariacarozzi.cl para participar de este espacio que debutará en el 13 durante los próximos meses.


Síguenos en: Google News


Paulina Nin y Kike Morandé
"Yo no me hubiera ido nunca": Kike Morandé volvió a Canal 13 muy emocionado

El ex rey de la noche dejó una huella en la señal de Luksic entre 1995 y 2001.

Karla y Yann - Canal 13
Karla y Yann - Canal 13

Animadores

La que será la novena versión de "La Copa Culinaria Carozzi" tendrá a la dupla conformada por Karla Constant y Yann Yvinn en la animación. Ella sigue sumando proyectos en el 13 tras su exitoso regreso a la televisora el año pasado y el chef continúa en este proyecto otro año más.

Sobre llegar a animar este espacio junto a Yann Yvin, Karla Constant señala que "trabajar con Yann me parece una muy buena noticia, porque nos conocemos de la vida y ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos... y lo encuentro muy divertido, nos matamos de la risa. Además, él es un tremendo profesional y tiene una mezcla perfecta entre ser un chef extraordinario y bastante agudo con un muy buen sentido del humor".

A lo anterior, la animadora añade que "quiero invitar a toda la gente que ame y sienta pasión por la cocina, ya sea del mundo cotidiano hasta los más profesionales, a participar en esta ‘Copa Culinaria’. Esta es una muy buena plataforma donde ellos van a poder mostrarse y también tendrán un excelente premio. Creo que esa es una muy buena mezcla, hay un incentivo económico pero también un lugar donde van a poder demostrar qué tan buenos chefs son, qué tanto aman la cocina y, además, van a estar acompañados por Yann y por mí, y todo eso lo hace una aventura fantástica".

En tanto, Yann Yvin comenta que "estoy muy feliz con esta nueva temporada de ‘La Copa Culinaria’. Vamos a seguir en busca de los mejores cocineros, amantes de la cocina y la gente que trabaja en las sombras... eso es muy interesante. Pero esta vez con una gran novedad, haremos un casting masivo. Vamos a recorrer Chile de norte a sur en la búsqueda de los mejores participantes y eso es increíble".

En relación a su nueva dupla en el espacio de cocina, el chef pone énfasis en que "estoy encantadísimo de tener a Karla Constant conmigo, nos conocemos hace años, pero nunca habíamos hecho un programa juntos, entonces estoy muy feliz de poder compartir este programa con Karla. Ella tiene mucha alegría, empatía y carisma con la gente. Yo aporto la parte más técnica y ella la parte emocional. Creo que seremos una buena dupla en ese sentido".

"La Copa Culinaria Carozzi 2024", pronto por las pantallas de Canal 13 e inscripciones para el casting en copaculinariacarozzi.cl

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones