• 20 JUL DE 2024

"Yo no me hubiera ido nunca": Kike Morandé volvió a Canal 13 muy emocionado

Kike Morandé | Canal 13

El ex rey de la noche dejó una huella en la señal de Luksic entre 1995 y 2001.

Un emotivo e histórico regreso a Canal 13 vivió Kike Morandé, quien encabezó programas que dejaron huella en la actual señal de Andrónico Luksic.  

El ex rey del trasnoche volvió a Canal 13 en medio del nuevo programa "Café de los recuerdos", donde históricos de la televisora volverán al aire.

En el formato once históricos conductores de televisión entrevistarán a once personajes relacionados con el 13, entre los cuales está Kike Morandé.

René Naranjo y Kike Morandé, redes sociales
"Cómo no le iba a pegar": René Naranjo respondió con todo a ácidos dichos de Kike Morandé

El periodista justificó sus críticas hacia "Morandé con Compañía".

"Lo pasaba muy bien"


Síguenos en: Google News


"Tengo los mejores recuerdos de la época en que trabajé aquí. Yo no me hubiera ido nunca de Canal 13, porque lo pasaba muy bien y era un canal súper pro y trabajábamos harto", contó Kike Morandé en este regreso a la que considera su casa.

El histórico animador estuvo en la primera línea de la ex señal del angelito entre 1995 y 2001, y condujo señeros estelares como Martes 13, Viva el lunes y El Triciclo.

Este nuevo programa, El café de los recuerdos, es parte de un nuevo ciclo  de REC TV, que le dio la ocasión al ex líder de Morandé con Compañía a volver a la que era su casa.

En esta entrevista, a corazón abierto, el ex animador de Viva el Lunes será entrevistado por Paulina Nin de Cardona, otra leyenda de la televisora y que es rostro de Rec TV.

El flamante franjeado debutará hoy viernes 14 de junio a las 20:00 horas, después de Plaza Italia, espacio conducido por Marcelo Comparini entre 2003 y 2007.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones