EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La actriz acudió a "Podemos Hablar" para sincerarse sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.
Catalina Pulido es una de las invitadas del capítulo de "Podemos Hablar" que se emitirá la noche de este viernes, donde se sincerará sobre la muerte de su hijo Sasha.
En conversación con Diana Bolocco, la actriz reveló cómo se ha sentido tras la partida de su retoño: "A veces amanezco bien, a veces amanezco un poco más triste, tengo angustia, rabia, pero en general estoy bien".
También contó cómo se dio su paso por "Palabra de Honor", y su salida cuando se agravó la condición del joven: "Me fui tranquila porque estaba en las mejores manos, y hasta ese minuto, yo no sabía exactamente ni el cuadro ni la gravedad ni nada, porque todo sucedió muy rápido".
Eventualmente, Pulido realizó una estremecedora confesión: "Yo siempre tuve la pequeña fe que esto se iba a revertir, pero también había algo dentro de mí desde hace mucho tiempo, que él era una persona que no iba a ser muy longeva".
El opinólogo tuvo duras palabras para su ex casa televisiva, que debió despedir a muchos rostros tras entrar en una crisis económica.
Cuando llegó al centro asistencial donde estaba su hijo, contó que habló con un doctor, y la realidad terminó siendo devastadora: "Fue bien poco esperanzador el diagnóstico".
"A mí me dijo 'tiene prácticamente un 10% de posibilidades de sobrevivencia'. Y cuando me dijo eso, yo recién ahí como que atiné... nunca me esperé algo así tan drástico", explicó.
Cuando Sasha comenzó a empeorar, llegó el momento decisivo: "El doctor me dice o lo desconectamos o le seguimos dando esta cantidad de bombas de remedios que va a ser más traumático para ti y para él, y lo otro es que se vaya"
Tres semanas después, tomó la decisión más dura de su vida: "Ese día me despedí de él y le dije guatón si tú quieres irte, váyase, no te voy a retener, eres libre de hacer lo que quiera. Lo solté, falleció en mis brazos".
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.