Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La actriz será una de las invitadas para el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar".
A Catalina Pulido le ha tocado vivir duros meses, tras el fallecimiento de su hijo Sasha Von Knorring a finales de octubre, lo que significó una verdadera tragedia en el mundo del espectáculo.
Desde ese entonces, la actriz ha mantenido un perfil bajo en todo sentido, y en redes sociales ha aprovechado de rendir homenaje y tributo al joven de 28 años.
Pero también ha tenido unas cuantas alegrías, pues Pulido utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un emotivo reencuentro con su hijo León, que actualmente vive en Canadá.
Eso sí, la opinóloga ha podido ser vista en las pantallas de Canal 13, en el marco de su participación en "Palabra de Honor", reality que tiene varias semanas de desfase.
El argentino recibió el mensaje y decidió llamarlo desde el react de "Palabra de Honor" para aclarar sus diferencias.
En uno de los últimos capítulos, se apreció cómo Cata Pulido debió abandonar el encierro, precisamente para acompañar a Sasha en la enfermedad que estaba enfrentando en ese entonces.
A casi dos meses de su trágica pérdida, la actriz hará su retorno a la televisión chilena, pues será una de las invitadas al próximo capítulo de "Podemos Hablar", según consignó Página 7.
En la instancia, que promete convertirse en uno de los episodios más emotivos del año, se espera que el recordado rostro de teleseries abra su corazón respecto del fallecimiento de su retoño.
De acuerdo al medio ya consignado, otros dos invitados también dirán presente en el capítulo de este viernes: se trata de Nicolás Larraín y Mauricio Israel.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.