La actriz recordó a Sasha, en lo que ha sido su primer mes sin él.
Cata Pulido realizó un emotivo homenaje a su hijo Sasha, fallecido el pasado 30 de octubre, luego de que este sábado se cumpliera un mes de su fallecimiento.
El muchacho, de 28 años, permaneció más de dos semanas internado en la Clínica Dávila, debido a un cuadro que afectó a uno de sus órganos, por lo que la actriz incluso llamó a rogar por él.
Sasha se mantuvo en coma inducido por varios días, mientras los médicos tenían fe en que se recuperaría, pero esto no pasó así.
Sasha Von Knorring nació en septiembre de 1996, cuando Catalina tenía 22 años, meses antes de que ganara fama en la teleserie Playa Salvaje.
La actriz Catalina Pulido lo crio como madre soltera y el joven siempre prefirió un segundo plano frente al perfil público de su madre.
A través de sus historias de Instagram, la artista subió una fotografía de su hijo, acompañada de la canción "Dreams" de Fleetwod Mac, y un tierno mensaje: "Sweet dreams" (dulces sueños).
Días antes, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece una mariposa, junto al texto: "My tangerine came to visit me (Mi mandarina vino a visitarme)".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Javiera Quiroga, conocida en redes sociales como @economina, planteó que ella no conoce los canales de TV abierta y que solo consume televisión en plataformas digitales.