¿Seremos tíos?: Christell Rodríguez y su pareja confesaron el deseo de convertirse en padres
La exitosa cantante de 28 años, asegura que tener un hijo cambia mucho la vida, pero que la idea está en la mente de ella y su esposo.
El opinólogo tuvo duras palabras para su ex casa televisiva, que debió despedir a muchos rostros tras entrar en una crisis económica.
Michael Roldán explotó en contra de La Red, su ex casa televisiva por varios años, luego de que se diera a conocer que la estación sumó números verdes en el último tiempo.
Fue "El Filtrador" el medio que aseguró que la señal obtuvo un saldo positivo de $1.819 millones entre enero y septiembre de este año, según información de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Esta tremenda cifra, obtenida a punta de infomerciales, contrasta enormemente con las pérdidas de $4.862 millones, reportadas en el mismo período de 2023.
A raíz de esta noticia, "Guagüito" explotó y lanzó la artillería pesada contra la señal, a través de su cuenta de X, y luego, por Instagram.
La ex Yingo se sinceró sobre la atracción que siente por alguien relacionado al círculo cercano de la española.
"Cómo no van a tener ganancias, si son tantos los trabajadores a los que aún nos deben sueldo", expuso el actual panelista de "Only Fama" en la red social de Elon Musk.
"Esas ganancias son con el dinero de quienes trabajamos ahí. Vergüenza", agregó el comunicador, visiblemente molesto.
Más tarde, en Instagram, volvió a la carga: "El tema de La Red, un canal que respeté tantos años, ya me supera. Es una burla cómo nos siguen debiendo a varios por meses de trabajo".
Como no van a tener ganancias si son tantos los trabajadores que aún nos deben sueldo… esas ganancias son con el dinero de quienes trabajamos ahí. #verguenza https://t.co/pJGi5IoU9k
— Michael Roldán (@MichaelRoldan) December 18, 2024
La exitosa cantante de 28 años, asegura que tener un hijo cambia mucho la vida, pero que la idea está en la mente de ella y su esposo.
La ex participante de MasterChef aseguró que siempre hay mala vibra y personas con malas intenciones.
El ex NSYNC y la artista canadiense hicieron vibrar a un público, en su mayoría cuarentón, que llegó en masa hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.