Estuvo en Mekano, pasó por Yingo y ahora vuelve a la TV: Revelan a la primera participante de "Fiebre de Canto"
El periodista Sergio Marabolí entregó el nombre del primer rostro que será parte del nuevo programa de Chilevisión.
La ex reina de Viña cómo lo hace para llevarse con el actor 14 años mayor que ella.
Kika Silva sinceró la relación como madrastra de los hijos de Gonzalo Valenzuela en una emotiva entrevista, que esta noche se verá en el programa Al Piano con Lucho, de TV+.
El sitio Página 7. tuvo acceso a un adelanto de la entrevista con Lucho Jara, donde la ex reina del Festival de Viña contó cómo lo hace para llevarse con el actor 14 años mayor que ella.
"¿Cómo se enfrenta una relación con un hombre 14 años mayor y con tres hijos?", le preguntó Luis Jara a Kika Silva, que abordó el tema con total sinceridad.
La ex reina del Festival de Viña contó que esta terapia la ayuda a liberar los nudos que sufre por el bruxismo.
"Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres", contó Kika Silva sobre este impensado papel que le tocó asumir.
"Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal", agregó la modelo.
"El proceso que una vive como madrastra es difícil y yo me involucro igual", agregó en la conversación con Lucho Jara.
"Tengo la misma diferencia (de edad) con Gonzalo que con Silvestre (su hijo mayor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16... y así", detalló Kika Silva
"Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa, y equilibrar todo eso", reflexionó al final.
El periodista Sergio Marabolí entregó el nombre del primer rostro que será parte del nuevo programa de Chilevisión.
El influencer se sintió tan mal que incluso se encomendó a Dios en sus redes sociales.
La modelo analizó la evolución de los realities en Chile y aseguró que, aunque siguen siendo un experimento social, hoy muchos participantes priorizan la pantalla por sobre la autenticidad.